Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

Ante la posibilidad de una segunda ola de contagios de COVID-19, el Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, entregó hoy 20 220 kits de protección contra la enfermedad del coronavirus a los municipios de los siete distritos de la región porteña para ser distribuidos entre la población más vulnerable.

En la actividad realizada en la sede principal del GORE, el gobernador regional Dante Mandriotti repartió los artículos a las autoridades del Callao (6,000), Ventanilla (6,000), Mi Perú (2,500), Carmen de la Legua Reynoso (2,000), La Perla (2,000), Bellavista (1,220) y La Punta (500).

Dijo que los elementos de protección sanitaria fueron adquiridos con recursos propios y que son distribuidos a los municipios para que estos, a su vez, los hagan llegar a las familias que más los necesiten, de acuerdo al padrón de población vulnerable que manejan.

Hizo hincapié que en lo que va del año el GORE Callao ha repartido 61 mil 554 kits de aseo. “El gobierno Regional del Callao no se detiene en su labor de prevención y apoyo social a la población más vulnerable en esta difícil coyuntura por la que atraviesa nuestro país y más aún ante la posible llegada de una segunda ola de contagios de COVID-19”, acotó.

“Este año 2020 hemos entregado más de 61 mil kits de aseo y también 40 mil canastas de víveres, a municipios y sectores del Callao que han sido fuertemente golpeados a raíz de la pandemia”, agregó.

Finalmente, exhortó a la población acatar las medidas de aislamiento social para evitar que los contagios aumenten.

“La única forma de evitar contagiarse es usar su mascarilla, mantener el debido distanciamiento y desinfectarse las manos con alcohol, cuando no puedan lavarlas con agua y jabón”, recalcó.

Fuentes : OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y PROTOCOLO

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE