Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

11 CRIMINALES QUE ESTAFARON A USUARIOS DE LA COOPERATIVA PRESTA PERÚ FUERON CAPTURADO EN AREQUIPA

El excandidato al Congreso de Fuerza Popular René Manrique se encuentra entre los detenidos.

En la operación policial ‘Mistiano 2021′, que se realizó esta madrugada, se allanaron 21 viviendas. Según la investigación policial, los ilícitos penales se ejecutaban desde el año 2012. Los detenidos estarían implicados en los presuntos delitos contra el patrimonio-apropiación ilícita-estafa-fraude en la administración de personas jurídicas; contra la fe pública-falsedad genérica; y contra la administración pública y organización criminal.

Los siete detenidos en la ciudad de Arequipa fueron identificados como Elvis Carlos Neira Mestas (50), exasesor legal de la organización; los colaboradores Valdo Andréé Manrique Carnero (31), Renato Nazareno Manrique Carnero (36) y Ramiro Martin Ponce Manrique (54). Asimismo, los brazos administrativos: Francisco Alfredo Zamata Llerena (75), Antonio Anaximandro Ramírez Lazo (62) comandante PNP en retiro y Luis Guillermo Ponce Manrique (50).

En tanto, en la ciudad de Lima fueron detenidos el excandidato de Fuerza Popular, René Guillermo Simón Manrique Cusirramos (68) presunto cabecilla; Juan Carlos Vizcardo Pérez (43) exgerente de finanzas; y Carlos Manuel Zapata Paulini (65) trabajador por encargo. También, en la ciudad de San Martin se detuvo a Samuel Augusto Polancio Alalrcón (60) colaborador.

De igual forma, los detectives incautaron dinero, vehículos, armas de fuego y diversas especies. Se allanaron 21 inmuebles, 19 de ellos ubicados en las ciudades de Arequipa, Lima y Tarapoto. En tanto, se allanó una vivienda en Arequipa del excongresista investigado Gustavo Bernardo Rondón Furinaga y una vivienda en la ciudad de Lima del excongresista investigado Juan Carlos Eguren Neuenschwander.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21
Fotos: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE