}

Jaime Duarte “la selección no tiene los suficientes jugadores”

Luego de la derrota de Perú por 4 a 2 ante Uruguay el exseleccionado Jaime Duarte dijo en declaraciones a Radio Libertad  que hay que tener jugadores de jerarquía para jugar las clasificatorias , además agregó que nuestros jugadores entregan toda su capacidad pero eso no alcanza para ganar.

A sí mismo,  sobre los lesionados aseguró que la mayoría de jugadores que vinieron a jugar por la selección  estaban en proceso de recuperación y que el único que se lesionó  fue Jefferson Farfán.

Por otro lado, dijo que cuando los resultados no se dan, el jugador “debe evitar ser mediático y los medios deben de dejar de vender lo que no hay”.

Finalizó diciendo que la gestión en el fútbol peruano es paupérrima, tanto en la selección como en los clubes del medio local e indicó que se debe  seguir el ejemplo de Chile si se quiere mejorar.

Leave a Reply