Luego de la derrota de Perú por 4 a 2 ante Uruguay el exseleccionado Jaime Duarte dijo en declaraciones a Radio Libertad que hay que tener jugadores de jerarquía para jugar las clasificatorias , además agregó que nuestros jugadores entregan toda su capacidad pero eso no alcanza para ganar.
A sí mismo, sobre los lesionados aseguró que la mayoría de jugadores que vinieron a jugar por la selección estaban en proceso de recuperación y que el único que se lesionó fue Jefferson Farfán.
Por otro lado, dijo que cuando los resultados no se dan, el jugador “debe evitar ser mediático y los medios deben de dejar de vender lo que no hay”.
Finalizó diciendo que la gestión en el fútbol peruano es paupérrima, tanto en la selección como en los clubes del medio local e indicó que se debe seguir el ejemplo de Chile si se quiere mejorar.

Archivo del tipo
Tags: 

