}

FELIPE NOVOA: “SER UN EMPRENDEDOR DE EXITO ES POSIBLE SI TE ESFUERZAS”

felipe novoa y david novoa  ambos emprendedores  jovenes empresaria de teoma life

El joven empresario, Felipe Novoa, gerente de “Teoma Life” afirmó que ser un empresario exitoso es posible si uno se esmera al máximo.

 El joven empresario y gerente de Teoma Life, Felipe Novoa, afirmó en el programa de “La Revista de Libertad” que lograr tu sueño de tener una empresa de èxito es posible si te esfuerzas al máximo. “Yo empezè con muchos problemas al inicio, incluso con un hermano muy grave de salud, hasta una crisis econòmica pero tuve la convicciòn de lograr mi sueño de emprender mi empresa de productos naturales Teoma Life y actualmente vendemos no sólo en Lima sino tambièn en varios lugares del Perù”.
   ”Realmente en la vida no todo sucede de casualidad, mi madre de pequeño me motivò a ser un emprendedor, ella tenía su negocio de transporte particular y mi padre igual tenìa un negocio independiente, entonces aprendì a ganarme mi dinero trabajando con mi hermano David Novoa, unimos esfuerzos y dinero para salir adelante y el resultado es Teoma Life“, dijo con orgulloFelipe Novoa.
    Felipe nos contó que para iniciar, esta empresa realizó un análisis de los principales multiniveles en el Perú y el mundo, creando una serie de 13 productos de altísima calidad, muy buenos sabores y agregando insumos naturales peruanos. “Sabemos que el Perú cuenta con una muy generosa biodiversidad y que esto sería de gran interés para desarrollar a corto mediano y largo plazo, una amplia cartera de posibilidades de creación de nuevos productos”, acotó.
    “Los productos son elaborados bajo estrictas normas de calidad y se hacen utilizando los mejores insumos naturales de nuestra gran biodiversidad y desarrollamos suplementos alimenticios y de cuidado personal que responden a las necesidades de nutrición balanceada de los consumidores, para ello, realizamos constantes investigaciones, comentó Felipe Novoa.
   Entre los productos que ellos elaboran figuran Teo Fibra, Teo Shake Pro, Teo Nitro, Teo Energy, Teo Gen Lima Limón, Teo Cell Batido, entre otros de alta calidad y sobre que le mejora la calidad de vida en pro de su salud. Mayor información en http://www.teomalife.pe

Leave a Reply